jueves, 27 de agosto de 2009

Documental La Vacunación La Verdad Oculta


* El arma bacteriológica es en realidad una versión actualizada de la llamada gripe española de 1918, un virus de laboratorio norteamericano.
* El ataque biológico parte desde Estados Unidos y Reino Unido, que son los países donde se están preparando las vacunas mortales.


La doctora en Medicina, Rima Laibow, directora de NSF, Natural Solutions Foundation, un observatorio ciudadano que vigila la industria farmecéutica, está desarrollando una campaña de advertencia mundial, recorriendo países y entrevistándose con los responsables correspondientes, para tratar de frenar la puesta en circulación de la campaña de vacunación contra la gripe que se está preparando actualmente.

-"La Gripe Aviar pandémica - afirma la doctora Rima Laibow - ya ha sido creada mediante ingeniería genética en los Estados Unidos, fusionando el genoma mortal de la Pandemia de 1918, la mal llamada "gripe española" (porque no era española), con el ADN del virus inofensivo H5N1 en un medio de crecimiento de células del riñón humanas, según los Institutos Nacionales de la Salud y el fabricante de la vacuna. Algunos virólogos creen que esto aseguraría que el virus mutante artificial reconoce las células humanas y sabe invadirlas."

La vacuna de la gripe que se está preparando, contiene el ADN H5N1, con lo cual la Pandemia de Gripe Aviar será precisamente introducida y extendida. Actualmente se está fabricando en Gran Bretaña y en Estados Unidos. Según la doctora Laibow, mediante la utilización de esta vacuna, la Pandemia está asegurada.

El genoma de la Pandemia de 1918, la llamada "gripe española", fue resucitado recientemente, en el año 2003, a propósito por el gobierno de los Estados Unidos, a partir de un cadáver congelado que murió de la gripe en 1918 en Alaska. A causa de aquella "resurrección", tanto la Gripe Aviar como su "vacuna" son ahora una amenaza significativa contra la salud pública.

La llamada gripe española no tenía nada de española sino que fue creada artificialmente en Estados Unidos por uno de los primeros programas de armas biológicas, e inyectada en jóvenes sanos, por ejemplo en soldados, como primera vacunación obligatoria de los militares durante la primera guerra mundial. La "gripe española", se originó en las bases militares estadounidenses de kansas, y fue una de las pandemias más mortales de la historia moderna.También fue una de las armas biológicas más exitosas de todos los tiempos.

El laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá descubrió el "error accidental" de la compañía Baxter international Inc. en Deerfield, Illinois, la cual estaba enviando virus de gripe aviar mezclado con vacunas médicas, a los distribuidores de 18 países.

Sin embargo, la contaminación viral no pudo haber sido accidental, sino plenamente intencionada, puesto que Baxter está adherida al Tratado BSL3, Nivel 3 de Seguridad, un conjunto de protocolos de seguridad de laboratorio que impiden la contaminación cruzada de materiales.

En realidad, el virus H5N1 viene artificialmente fusionado de laboratorio con una mezcla de los virus H3N2, la gripe estacional común. El virus H5N1 es menos aerotransportado y más restringida la facilidad con la que se puede propagar. Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que son super-aerotransportados y de fácil propagación, el efecto es el de un arma bacteriológica muy potente. Mientras el virus H5N1 no infecta fácilmente a la gente, el virus H3N2 sí lo hace.

De modo que tenemos que tanto la enfermedad como el remedio son en ambos casos altamente peligrosos.

En Estados Unidos se está tramando una Ley Marcial, y se han preparado ya unas leyes de internamiento en los llamados Campos de Concentración que se han venido construyendo, para casos de emergencia y cuarentena.

Existe una intención de Reducción de la población mundial, por parte del Gobierno Ocultista Mundial Illuminati, el cual controla todos los gobiernos de los países como si fueran marionetas.

No se preste a las vacunaciones masivas

Siempre hubo esas campañas de vacunaciones poblaciones. Y siempre fueron un engaño, en las que ensayaban experimentos, utilizando a la población como cobayas humanas.

No se fíe de lo que digan las autoridades ni los medios de comunicación controlados. Desde las autoridades sanitarias podrían ordenar campañas de vacunación obligatoria ante el supuesto de peligro de determinadas pandemias, cuando resulta que son las propias vacunas las que infectan la pandemia. Evite cuanto pueda las vacunaciones oficiales.

El interesante documental que se reproduce a continuación advierte precisamente de los peligros que entrañan esas vacunaciones oficiales y masivas.

En este documental australiano, llamado "Vaccination, The Hidden Truth" "Vacunación, la verdad oculta", realizado en 1998, se pone en cuestionamiento una costumbre tradicional en la medicina clásica, que consiste en las campañas de vacunación masiva a toda la población, o a una parte de la población.

No hay comentarios: